Consejos para vestirse en invierno para hombres

De verdad, los meses de invierno nos hacen temblar con el frío cada año, pero lo que no puede ser una excusa para no vestirnos apropiadamente. Si buscas una actualización de estilo para la nueva temporada, gran tamaño puede ser una perfecta opción. Es por eso que en el web 9eurotshirt hemos dado algunos tips, para que puedas combatir el frío al invierno con estilo. Ahora voy a presentarles unas formas sobre la camiseta en invierno para los hombres.

Una de las grandes ventajas del invierno es que tienes más opciones para vestirte. Puedes usar muchas capas y verte bien, además mantenerte caliente.

Recuerda que te mencionamos que en el invierno se utiliza mucha ropa sobre la otra, eso se le conoce como vestir por capas. Los chalecos son un excelente básico para vestir de manera casual durante el invierno. Se verán muy bien sobre un jersey o una chaqueta tipo camisa. Pero, si el clima es más frío, tu podrá usarlo debajo de un abrigo más grueso y verse muy sofisticado.

  • la camiseta de gran tamaño

Aunque el clima actual no es una opción para usar una camiseta solo, pero es una excelente base para usar. Si tienes un ajuste muscular, un corte ajustado y camisetas cuadradas en tu guardarropa, agrega un tamaño extra grande para mantener tus básicos frescos y codiciados. Usar una camiseta de gran tamaño es fácil. Similar a los suéteres de gran tamaño, busque un estilo de hombro caído para agregar algo de borde. Simplemente agregue ropa de abrigo de gran tamaño, jeans rasgados y botas para completar el look.

La ropa de gran tamaño es una necesidad para el otoño e invierno. Creo que solo una simple camiseta blanca puede parecer endeble y poco práctica en los fríos meses de invierno, pero, gracias a la magia de las capas, puede ser tan valiosa como un suéter de punto grueso.

  • los pantalones y algunos otros accesorios para ayudar a tu chico pueda mantener su cuerpo caliente durante el invierno

Los colores sobrios y oscuros predominan bastante en el guardarropa en ésta estación. Si quieres algo seguro e imprescindible, definitivamente debes conseguir un jean oscuro. Ya sea negro o un azul oscuro, el denim te asegura que llevarás puesto un material lo suficientemente grueso que no solo te protegerá del frío, sino que también podrás usar en cualquier época del año. Ahora bien, si quieres variar un poco la fórmula clásica de los vaqueros oscuros, los jean en colores tierra o el marrón también te pueden servir de mucho. 

  • los detalles y accesorios son muy importante

Un gorro de lana será suficiente para mantener tu cabeza libre del frío. No recomendamos utilizar orejeras, pues no suelen aportar mucho estilo. Un buen gorro de lana de color entero es todo lo que necesitas. No olvides bufanda, una buena bufanda puede ayudarte a destacar sobre los demás y puedes optar por algún color neutral o algo mas vivo sin llegar a lo extravagante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *